sábado, 8 de diciembre de 2012

Os muestro un montaje de ciertas piezas, que por supuesto es un puzzles, pero que yo me tomo la libertad de creer que más que un puzzle es un suplicio...
Este hombre parece no morir en el intento,,,fabricando pieza a pieza ha de conocer todos los recovecos...
pero por si acaso observen lo interesante de la cuestión, el tío se saca un arma de donde no existe,,es la hostia,,,me imagino que será por si acaso,,,jajaja
No más que ahí lo tienen, que lo disfruten, y que les sea leve...
                                       




2 comentarios:

  1. Hola amigo
    personalmente, quisiera ver mas creaciones tuyas en esta pagina. Se que tu tienes una grande quantitad hechos por ti que deberias poner aqui porque al final lo que eres es un artista. Adelante
    El de por ahi

    ResponderEliminar
  2. Hola Phil,,o quizás debería decir Gracielita,,,o incluso el de por ahí,,pero eso da igual,,sí que es verdad que tengo muchísimos puzzles, no sé hasta qué punto lo sabes tú, pero es así, y también es así que últimamente ando trabajando muy de lleno en ello,,,por lo que además de darte las gracias por tu comentario, puedo y quiero invitarte si acaso aún no lo conoces, a ojear un poco el foro donde nos movemos,,,y si lo ves a bien te podrías registrar y poder ojear un poco más todo, o simplemente poder enterarte de muchas cosillas referentes a los puzzles...Al final de cada página, está el logo con su correspondiente enlace directo al foro,,así que si quieres, puedes visitarnos...

    Un saludo y gracias...

    ResponderEliminar